Honda Integra 1995 Coupe III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 180 CV es su magnífico motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, mp3, plafón, correa de distribucion, motor de arranque, EGR, llave, salpicadero, testigo, averia y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina