ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 180 CV en un motor 1797. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, amortiguadores, tacos del motor, valor venal, testigo, capó, rueda de repuesto, juntas, ventanilla, gases y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados