Honda Integra 1995 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 120 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, luz de airbag, filtro del aire, mando a distancia, casa oficial, kilometros reales, averías, fap, levas, filtro del polen y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina