Honda Integra 1995 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, wifi, dimensiones, aire acondicionado, parabrisas, wifi, bujias, que problemas da, ESP, alerón y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina