Honda Integra 1995 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 145 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, fallos comunes, correa de distribucion, llantas, silentblock, desguace, temperatura, rueda de repuesto, testigos luminosos, reparar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina