Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1797. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, golpe, grillos, limpiaparabrisas, intermitente, medidas, filtro del aire, tapicería, EGR, fusibles y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina