ITV cada año

Honda Integra 1996 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 180 CV en su increible motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, filtro del aceite, volante, luz de cruce, EGR, salpicadero, rueda de repuesto, maletero, rótulas, rotura y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados