Honda Integra 1996 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 180 CV en un interesante motor 1797. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, tapicería, sensores, averia, wifi, intermitentes, ruido, caudalímetro, averia, pulir faros y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina