Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 120 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, fusibles, freno de mano, arrancar, cargador, cambiar una rueda, cuanto cuesta, fallos comunes, gasoil, juntas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina