Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 170 CV en un interesante motor 1797. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, válvula, intermitentes, bombilla, llantas, bujias, ralentí, taloneras, alarma, testigos luminosos coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina