ITV cada año

Honda Integra 1997 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 180 CV en su imponente motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, cenicero, plafón, euro 1, antinieblas, que ruedas lleva, faros xenon, testigos luminosos coche, vamos, fusibles y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados