ITV cada año

Honda Integra 1998 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Integra

Motor

Tiene un motor 1590

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, rueda de repuesto, kilometros reales, módulo abs, averia, resetear, tacos del motor, distribución, juntas, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados