ITV cada año

Honda Integra 1998 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, reprogramar, turbo, casa oficial, embrague, parachoques, alarma, luz de carretera, rodamientos, arreglar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1998 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados