ITV cada año

Honda Integra 1999 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, pinchazo, tubo de escape, desguace, inyectores, catalizador, elevalunas eléctrico, testigo, cuantos km dura, golpe y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados