Honda Integra 1999 Coupe III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Integra 1999 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, kilometros reales, embrague, tacos del motor, faros xenon, cargador, ESP, EGR, frenos, que aceite lleva y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina