ITV cada año

Honda Integra 1999 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Integra

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, cuanto cuesta, alternador, asientos, se enciende luz, capó, suspensión roscada, normativa euro, limpiaparabrisas, euro 3 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados