Honda Integra 1999 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 180 CV en un motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, isofix, kilometros reales, cierre centralizado, desguace, cuanto cuesta, pastillas de freno, cuentakilometros, pierde aceite, reprogramar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina