Honda Integra 2000 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, grillos, alarma, chivatos, pierde aceite, limpieza, filtro antipartículas, correa de distribucion, fap, techo solar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina