Honda Integra 2000 Sedan III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1797. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, palomillas, filtro del polen, capó, seguro de coche, bombín, seguro de coche, asientos, aparcamiento, neumáticos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina