ITV cada año

Honda Integra 2003 Coupe IV 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, control de velocidad, luz de carretera, golpe, cerradura, concesionario, el coche da tirones, el coche da tirones, testigo, filtro de la gasolina y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2003 IV 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados