ITV cada año

Honda Integra 2006 Coupe IV Restyling Type R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Integra

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 2006 IV Restyling Type R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Honda Integra 2006 IV Restyling Type R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 220 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, pinzas, vibraciones, pinchazo, pierde aceite, molduras, vamos, pierde líquido, maletero, soluciones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2006 IV Restyling Type R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2006 IV Restyling Type R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados