Honda Jazz 1985 Hatchback 3-Puertas AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV disponibles dentro de su motor 1231. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jazz de tipo "AA".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, alternador, chivatos, repuestos, fallos, cojinetes, intermitente, euro 3, seguro de coche, bollos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 1985 AA 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina