ITV cada año

Honda Jazz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Jazz

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jazz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, resetear, tracción, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, fuga de aceite, luz airbag, suspensión roscada, cuantos km dura, cargar bateria y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados