ITV cada año

Honda Jazz 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jazz de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, cojinetes, lámparas, codificar llave, inmovilizador, ralentí, centralita, limpiaparabrisas, reparar, que aceite es mejor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados