ITV cada año

Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Jazz

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jazz de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, rueda de repuesto, pierde líquido, correas, navegador, correas, fuga de aceite, amortiguadores, sensores, no arranca y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados