ITV cada año

Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Jazz

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jazz de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, bateria, paragolpes, sensores, isofix, repuestos, como tasar el coche, parking, chivatos, luz de cruce y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2008 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados