Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1339. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jazz de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, desguace, freno de mano, alerón, ESP, averia, manos libres, volante, tapicería, luces y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina