Honda Jazz 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el motor de 1339. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jazz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, taloneras, gases, ruedas, control de velocidad, quitar rayón, aparcar, aparcar, correa de distribucion, temperatura y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Jazz 2009 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina