Honda Lagreat 1999 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 205 CV en un motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lagreat de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, cierre centralizado, cojinetes, luz de posición, silentblock, rotura, cierre centralizado, euro 5, led, frenos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Efren Suzuarregui Torca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.