Honda Lagreat 1999 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 205 CV en el motor de 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lagreat de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, aparcar, centralita, inmovilizador, arreglar, freno de mano, valor venal, kilometros reales, filtro del aire, chivatos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Lagreat 1999 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Efren Suzuarregui Torca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.