Honda Lagreat 2000 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 240 CV en su gran motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lagreat de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, asientos, alerón, tacos del motor, distribución, bobina, concesionario, cojinetes, inyectores, volante y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina