Honda Lagreat 2005 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Lagreat 2005 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Lagreat 2005 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 240 CV en su gran motor 3471. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lagreat de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, medidas, bluetooth, distribución, no arranca, bluetooth, molduras, testigo, euro 3, cenicero y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2005 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Lagreat 2005 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina