ITV cada año

Honda Legend 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1985 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Legend 1985 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1996. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, dimensiones, vibraciones, chivatos, módulo abs, valor venal, frenos, codificar llave, ESP, palier y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1985 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1985 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados