Honda Legend 1985 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1985 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Legend 1985 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, gomas, mp3, centralita, cuanto mide, módulo abs, euro 2, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, parabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1985 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1985 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina