Honda Legend 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1986 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Legend 1986 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 190 CV en un interesante motor 1996. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, gasoil, ruido, tapicería, kilometros reales, led, techo solar, pinzas, caudalímetro, motor de arranque y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1986 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1986 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina