Honda Legend 1986 Sedan I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, pierde potencia, cerradura, plafón, mp3, luz de carretera, luz de cruce, amperios batería, filtro del polen, wifi y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina