Honda Legend 1987 Coupe I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en el espectacular motor 2675. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, mp3, correa de distribucion, golpe, cuantos km dura, tubo de escape, palier, siniestro, elevalunas eléctrico, frenos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina