Honda Legend 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su increible motor 1996. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, ventanilla, pintar, valor venal, parking, aparcar, paragolpes, distribución, tacos del motor, pintar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina