ITV cada año

Honda Legend 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 145 CV en el interior de su motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, fallos, filtro de la gasolina, dimensiones, pierde aceite, euro 2, pastillas de freno, vibraciones, pierde aceite, calefacción y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados