ITV cada año

Honda Legend 1988 Sedan I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 173 CV en un motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, asientos, grillos, parabrisas, volante, fuga de aceite, alarma, euro 1, testigos luminosos, velocimetro y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados