Honda Legend 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 1996. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, asientos, revisión, filtro antipartículas, siniestro, bollos, wifi, no arranca, que aceite lleva, tracción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina