Honda Legend 1996 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 215 CV en un interesante motor 3206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, amperios batería, cuantos km dura, luz de cruce, mando a distancia, ralentí, fallos, calefacción, junta de culata, sensores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina