Honda Legend 2000 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 215 CV en el espectacular motor 3474. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, filtro de la gasolina, ventanilla, módulo abs, correas, motor de arranque, amortiguadores, aire acondicionado, testigo fallo motor, pierde potencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina