Honda Legend 2001 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 215 CV en su imponente motor 3474. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, luces, limpieza, que aceite lleva, luz de airbag, transferencia, revisión, tubo de escape y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina