Honda Legend 2001 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 215 CV en un motor 3474. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, euro 3, filtro de la gasolina, asientos, catalizador, válvula, capó, concesionario, rueda de repuesto, aparcamiento y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2001 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina