Honda Legend 2008 Sedan IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2008 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2008 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 295 CV disponibles dentro de su motor 3664. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, catalizador, luz de carretera, piezas, fuga de aceite, palomillas, rueda de repuesto, inyectores, capó, filtro del aceite y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2008 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2008 IV 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina