Honda Life 2010 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Life de tipo "V Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, golpe, repuestos, cerradura, suena raro, abs, pastillas de freno, que neumaticos lleva, navegador, testigo y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina