Honda Life 2010 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Life de tipo "V Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, intermitente, euro 5, limpiaparabrisas, tacos del motor, como saber los km reales, soluciones, pierde potencia, mp3, filtro de la gasolina y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina