Honda Life 2011 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Life de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, aparcamiento, inyectores, paragolpes, averia, molduras, pierde potencia, como tasar el coche, parabrisas, pierde aceite y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina