Honda Life 2011 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Life de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, asientos, pulir faros, piezas, resetear, arrancar, arreglar, faros xenon, guardapolvos, filtro de la gasolina y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina