Honda Life 2011 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Life de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, fap, euro 1, parachoques, plafón, aparcamiento, aparcar, bombilla, catalizador, gps y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina