Honda Life 2012 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Life de tipo "V Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, llave, palier, medidas, filtro del aire, no arranca, tracción, bombín, pinchazo, elevalunas eléctrico y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina