Honda Life 2012 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Life de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, testigos luminosos coche, cerradura, arrancar, robado, testigos luminosos coche, rueda de repuesto, siniestro, dimensiones, neumáticos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina