Honda Life 2013 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2013 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2013 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Life de tipo "V Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, isofix, alarma, centralita, cenicero, transferencia, ESP, que problemas da, velocimetro, sensores y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2013 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2013 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina