Honda Mobilio 2013 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 100 CV en un motor 1498. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mobilio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, intermitentes, junta de culata, amperios batería, fallos, cuentakilometros, llave, alternador, dimensiones, chivatos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Mobilio 2013 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel