ITV cada año

Honda Mobilio 2015 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Honda Mobilio

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Mobilio 2015 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Honda Mobilio 2015 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 100 CV en el motor de 1498. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mobilio de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, antinieblas, sensores, diagnóstico, bateria, tracción, cuanto mide, inyectores, led, catalizador y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2015 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio 2015 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados